Dormir bien puede beneficiar tu salud


Existen tendencias de cómo vestirse, lugares, sitios, entre muchas otras, pero la tendencia que está haciendo historia es la que conocemos cómo cultura “Green” y saludable que está de moda y la cual esperamos siga no solo como tal, sino ya sea una cultura que adoptemos para siempre. Al fin llegó una tendencia que está en pro de la salud de todos y en la que se promueven los buenos hábitos alimenticios, el deporte, la naturaleza, la meditación, y sobre todo la paz.

Es por eso que en SANOS te daremos algunos consejos para que seas uno más que se une a esta cultura y ve por el beneficio de su salud.

El dormir bien es uno de los aspectos que es beneficioso ya que una persona que descansa se levanta con más energía, buena actitud, y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Es por eso que a continuación les daremos 4 consejos que las personas saludables hacen antes de ir a dormir.

-Cenar ligero y comidas que nos hagan digestión rápido como las ensaladas nos ayudará a no dormir satisfechos.

-Caminar después de cenar hace que nuestro cuerpo baje la comida y se sienta menos pesado.

-Tomar agua antes de acostarse hará que despierten más hidratados.

-Tomar un Té nos relajará antes de dormir.

Así es que ya saben si quieren iniciar con una buena salud debemos iniciar con dormir bien ya que esto nos llenara de fuerzas para poder rendir todo el día y hacer nuestras actividades diarias.

Fuente: http://www.imujer.com/salud/161850/esto-es-lo-que-las-personas-saludables-hacen-antes-de-irse-a-dormir-vos-lo-haces

#sanos #ensalads #Beneficios #sueño #dormir #bien #saludable #Green #cultura #meditacion

Featured Posts
Recent Posts